Más Murphy

20 de noviembre de 2008 por mery

He acabado el libro sobre las Leyes de Murphy, que os comenté hace tiempo. Os dejo las frases que más me han llamado la atención:

  • Ley de Naeser: “Puede hacer algo a prueba de tontos, pero no puede hacer nada a prueba de ese maldito tonto”
  • Teorema de Peter: “Incompetencia + incompetencia = incompetencia”
    Placebo de Peter: “Un gramo de imagen equivale a un kilo de rendimiento”
  • Ley de Putt: “El mundo de la tecnología está dominado por 2 tipos de personas: los que entienden lo que no dirigen; los que dirigen lo que no entienden”
  • Primera ley del Debate: “Nunca discuta con un tonto. Puede que la gente no aprecie la diferencia”
  • Ley de Patton: “Un buen plan es mejor hoy que un plan perfecto mañana”
  • Fórmula de Glyme: “El secreto del éxito es la sinceridad. En cuanto pueda fingirla, lo habrá conseguido”
  • Ley de Felson: “Robar ideas a una persona es plagio. Robárselas a muchas es investigación”
  • Reglas de Ray sobre Precisión: “Mida con micrómetro. Marque con tiza. Corte con hacha”
  • Ley de Fulton sobre la Gravedad: “El esfuerzo para recoger al vuelo un objeto que se pueda romper producirá un desastre mucho mayor que dejarlo caer”
  • Axioma de Cole: “La cantidad total de inteligencia del planeta permanece constante. Sin embargo, la población sigue aumentando”
VN:F [1.9.3_1094]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Share and Enjoy:
  • Twitter
  • Facebook
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Bitacoras.com

Entradas relacionadas:

  1. Murphy y sus cosas

Deja una Respuesta